Lliga Local: último acto de la temporada 2018-2019.

0
2 lecturas

El acto de entrega de trofeos y medallas del pasado viernes día 31 de mayo, supuso la despedida y cierre de la temporada 2018-2019 de la competición local de baloncesto, que enfrenta a los equipos representantes de los diferentes centros escolares de Dénia.


Dicho acto, además de cerrar la temporada, fue la despedida del año para los equipos en categoría benjamín y alevín.


A lo largo de esta temporada, han participado 7 equipos en categoría benjamín (nacidos en 2009 y 2010), 8 equipos en categoría alevín (nacidos en 2008 y 2007) y 15 equipos en categoría prebenjamín (nacidos en 2012 y 2011).


Un total de 360 participantes que han podido disfrutar del deporte de la canasta a lo largo del curso escolar, desde finales de octubre.


Galería de fotos del acto de clausura BENJAMÍN-ALEVÍN:

En esta clausura también estuvo presente el Concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Dénia, Vicent Crespo. Quien hizo entrega de los trofeos y medallas a los equipos correspondientes.


Como cada temporada, sólo nos queda agradecer a todas aquellas y aquellos que han hecho posible que las niñas y niños de primaria hayan podido disfrutar del baloncesto un año más: Entrenadores, Coordinadores, Árbitros, Anotadoras, Conserjes, el Dénia Bàsquet Club (como organizador), Ayuntamiento de Dénia y, como no, a los Familiares. 


A todos ellos, muchas gracias.


Esperando volver a vernos la próxima temporada, desearles un feliz verano y que el próximo curso vuelvan con más ganas de baloncesto.  

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales