El PEU – Clínica de Podología Eugeni Llorca, ha visitado durante varias mañanas el VIII Campus de verano DBC 16

0
9 lecturas

Regalo de camiseta del campus a Eugeni copia

   Han realizado atención primaria entre los participantes dándoles consejos para prevenir y/o mejorar su formación deportiva.

    Eugeni Llorca es exjugador del Denia Basquet Club (generación del 92), Podólogo de profesión.

Eugeni y rosa 2 copia
Eugeni ha ofrecido al Denia Basquet Club los servicios del Peu de la clínica para hacer fichas de atención primaria y observar la forma de pisar de los niños y niñas del campus e incluso enviar un breve informe personalizado con consejos a los padres y madres. Sin ningún tipo de compromiso y con consejos para mejorar la motricidad de todos centrándose en parámetros biomecánicos y de desarrollo de los niños y niñas.

   Además Eugeni nos ha visitado acompañado de Rosa, una estudiante de prácticas que le ayudó algunos días en su labor durante el campus.
eugeni y rosa con atención 1ª copia
Eugeni os puede aconsejar sobre cómo solucionar problemas de pies, rodillas, caderas e incluso lumbares para mejorar posturalmente, evitar dolores y mejorar la calidad de vida.

¡Todo un lujo para nuestra actividad!

El PEU -Clínica de Podología Eugeni Llorca tiene su consulta en Dénia, en pleno centro en la calle Cop, 7 – Pasaje Femenía, 2. Telefono-686572463

En agradecimiento a su labor ha recibido, de manos del Carlos Vila (Coordinador del Campus) una camiseta de regalo como un participante más de nuestra actividad veraniega.

¡Gracias Eugeni y Rosa por vuestra visita, vuestro tiempo y dedicación!

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales