Comienzan las ligas Junior y Senior.

0
3 lecturas

La primera jornada de las competiciones oficiales de las categorías Junior y Senior que no comenzaron el pasado fin de semana se disputará este fin de semana.

Tres equipos jugarán en Denia:

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO DENIA BASQUET 99

     Segunda jornada para los nuestros que recibirán a Valencia Basket el sábado a las 17,00 en Joan Fuster, máximo favorito de la Liga Junior de máximo nivel de la Comunidad Valenciana.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO  DENIA BASQUET DELIKIA SPORT

    Se estrenará en la Liga Autonómica recibiendo en el Pabellón de Joan Fuster a C.B Pego a las 19,45 horas.

Juan Luis Pérez dirigirá de nuevo un equipo mezcla de veteranía y juventud que intentará llegar como el curso anterior a la lucha por el ascenso a categoría Nacional.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE DENIA BASQUET 00

    Los recién proclamados Campeones de la Lliga Valenciana reciben el domingo a las 19,00 horas en Joan Fuster a C.B Algemesí, uno de los rivales más competitivos de su grupo con el que ya se enfrentaron a domicilio en la FAP de ascenso hace ahora un mes y ante quienes podrán medir su progreso en este tiempo.

Otros tres equipos debutarán como visitantes este próximo fin de semana:

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2 – DENIA BASQUET 00

    Las chicas de Ferrán García tras disputar primero la FAP de ascenso a Nivel 1 y ganar después  su segunda Lliga Valenciana consecutiva inicia ahora la competición regular de una temporada en la que aspira a pelear por el ascenso. La primera jornada le enfrentará el sábado a las 17,00 horas a domicilio a uno de los rivales más duros del grupo como es C.B Pedreguer.

SENIOR MASCULINO 1º ZONAL – DENIA BASQUET

     Tras una buena pretemporada el equipo debutará en Benidorm este domingo a las 12,00 horas con el deseo de comenzar con buen pie la competición ante un equipo veterano que hace buen baloncesto ante el que poder mostrar su crecimiento cada vez más evidente.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO – DENIA BASQUET

      El equipo que dirige Titi esta campaña ha hecho igualmente una buena pretemporada que pondrá en valor el domingo a las 18,00 horas en la cancha de Novelda, uno de los pabellones más complicados siempre en esta categoría. Una victoria frente a Jorge Juan sería un gran paso adelante para arrancar la competición.

subcampeones-fap-senior-auto

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales