Buena jornada para los equipos del Denia Basquet.

0
2 lecturas

    Cuatro victorias y dos derrotas cierran la jornada del fin de semana del 15 de octubre para los equipos Junior y Senior de Dénia Basquet.

SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO

    Primera victoria del equipo de Titi en la Liga Autonómica ante un equipo joven y bien trabajado como era Teixereta de Ibi (68-47).

La diferencia pudo ser mayor de haber tenido un mejor día desde la línea de tiro libre de momento único punto flaco del equipo que es compensado con creces por la actitud y trabajo que se realiza sobre la cancha.

La próxima semana partido importante de nuevo en Dénia ante un imbatido Montemar que es uno de los favoritos de la competición.

SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO DBC DELIKIA SPORT

Segundo triunfo para nuestro equipo Senior que no encontró resistencia en la cancha de El Verger para seguir adelante con su buen arranque de temporada (36-81).

El equipo va recuperando jugadoras lesionadas y ofreciendo un nivel de juego que genera la expectativa de alcanzar grandes metas esta temporada.

La próxima semana el equipo se desplazará a Tavernes de Valldigna para intentar prolongar su racha.

SENIOR ZONAL GANA A CANALS 16 10 2016SENIOR MASCULINO 1º ZONAL

    El equipo Senior que milita en 1º zonal tuvo que trabajar a fondo durante el partido que le enfrentó en Joan Fuster a C.B Canals equipo que dominó el encuentro hasta llegar al descanso.

A partir del tercer cuarto el acierto desde la línea de tres puntos y el ritmo constante de los nuestros limó primero las diferencias para después otorgarles ventaja en el marcador que ya no cederían para situarse colíderes de la clasificación tras las dos jornadas disputadas (74-66).

La semana próxima visitarán en Alicante a Fundesem, un Club en claro ascenso que seguro les pondrá las cosas muy difíciles.

JUNIOR FEMENINO NIVEL 2

    Denia Basquet debutó esta jornada en la competición y lo hizo imponiéndose a domicilio en su nuevo Pabellón a C.B Pedreguer (46-57) en un partido muy igualado en el que el equipo supo administrar fuerzas dado lo corto de la plantilla disponible para el choque.

La semana próxima se recibirá en Denia a C.B Tavernes ante quienes ojalá se sigan recuperando jugadoras y el equipo pueda continuar en su linea ascendente.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

    Denia Basquet no logró tampoco en la tercera jornada su primera victoria en la categoría Junior Autonómica (79-51).

En esta ocasión el equipo se desplazó a la siempre difícil cancha de Xátiva con las lesiones de nuevo como protagonistas al dejar sólo ocho jugadores disponibles para la ocasión.

El equipo debe seguir trabajando sin perder el ánimo pues su rendimiento sin duda mejorará con el paso de las semanas.

La próxima semana tendrán una nueva ocasión para competir pues recibirán a otro gran rival como es Lucentum Alicante.

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE

    Segunda derrota del equipo en la competición esta vez ante un rival conocido al que habían ganado la partida en los dos últimos enfrentamientos vividos en apenas unas pocas semanas (54-39).

Esta vez el equipo no estuvo nada fluido en ataque y fue perdiendo poco a poco sus opciones para lograr la victoria, algo   que ahora tendrán que buscar la próxima semana en Denia frente a Alzira.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales