Importante victoria de Denia Basquet en Muro

0
1 lecturas

  La pasada jornada fue de descanso para los equipos femeninos de Denia Básquet jugando por su parte los cuatro equipos masculinos sus encuentros de liga.
    Solo el Senior Masculino Autonómico pudo hacerse con la victoria en su desplazamiento a Muro estando muy cerca de conseguirla tanto los Junior Preferente como el Senior de 1º Zonal.

senior-masc-autonomico-en-muro-30-10-2016SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO MURO ALCOY 51 – 60 DBC

   Denia Básquet logró una importantísima victoria en su desplazamiento a la difícil cancha de Muro de Alcoy tanto por que le devuelve a las posiciones de privilegio de la Liga como porque los de Titi viajaban con problemas de lesiones en las posiciones interiores y el equipo supo dar un paso adelante en intensidad para compensarlo.
    La igualdad estuvo presente en el marcador durante 35 minutos. El acierto exterior, esta vez si, en la recta final del encuentro dio la ventaja suficiente como para que la presión final local no pusiera en riesgo esta importante victoria.

senior-28-10-2016-derrota-contra-salesianosSENIOR MASCULINO 1º ZONAL DBC 69 – 71 SALESIANOS ALICANTE

    Esta vez tocó a nuestros jóvenes jugadores del Senior Zonal vivir la cara amarga del deporte.
    El partido se resolvió a favor de nuestros rivales en el último segundo gracias a un lanzamiento exterior anotado que deshacía un empate que invitaba a pensar que se llegaría a la prórroga.
    No obstante hay que aplaudir el trabajo realizado ante un equipo más experimentado que tuvo que trabajar al máximo para remontar por dos veces el partido hasta conseguir la victoria.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO L’ALFAS 80 – 42 DBC 99

    Los chicos de Edu Clavero aguantaron el resultado hasta el descanso (33-22). Una caída en mala posición dejó fuera del partido a Pau Puigcerver y enfrió los ánimos del equipo. A partir del descanso los locales no tuvieron dificultad para distanciarse en el marcador rompiendo el partido.
    Afortunadamente el jugador Dianense se recupera satisfactoriamente sin mayores consecuencias.
    Denia Básquet quiere agradecer al CB L’Alfas, los árbitros y la Doctora que presto la primera atención al jugador todo su apoyo y magnífico trato.

 JUNIOR MASCULINO PREFERENTE IFACH CALP 58 – 50 DBC 00

    No tuvo la suerte de cara el equipo de Andrés Ponce. Un triple a tablero de los de casa en el último segundo forzó la prórroga y en la misma ya flaquearon las fuerzas no pudiendo alcanzar una victoria que hubiera supuesto un refuerzo importante para el grupo.
    A pesar de ello hay que valorar la mejora que se esta alcanzando que es el camino para que en futuras ocasiones partidos como este no se escapen.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales