Victoria del Infantil Autonómico ante Lucentum en una buena jornada para la escuela.

0
4 lecturas

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

DBC 03. 55-54 LUCENTUM

   Denia Basquet batió por segunda vez a Lucentum en un partido que demostró la intensidad con la que se juega en este nivel y el ritmo que ha adquirido el equipo para poder competir en el mismo. El partido fue igualado de principio a fin sin que ninguno de los dos equipos lograra distanciarse en el marcador en ningún momento por lo que inevitablemente se llegó a un final incierto que acabó sonriendo a los nuestros.

   Con esta victoria se produce un triple empate en la cuarta plaza de la clasificación que da derecho a jugar la final a cuatro autonómica el último fin de semana del mes de abril entre Escolapias, Lucentum y los nuestros que aunque con peor calendario seguro apurarán sus opciones por conseguir ese gran reto.

BENJAMINES

DBC 07. 52-02 IFACH CALP B

   Partido muy cómodo para el equipo que dirige el tándem Sanz que apenas encontró oposición en un rival que jugó con toda la entrega del mundo pero con quienes había una gran diferencia física que hacía le difícil competir.

Benjamín 07
Benjamín 08

IFACH CALP A. 41-24 DBC 08

   Duelo entre el cuarto y quinto clasificados de la liga CEMA en el que se apreció la diferencia de edad entre ambos conjuntos. Pese a ello los nuestros estuvieron cerca todo el encuentro en el marcador y solo el parcial en contra del tercer cuarto (15-0) decantó la victoria para los de casa.

ALEVINES

ALEVÍN FEMENINO PREFENTE. DBC 05. 43-37 SAN BLAS

   Victoria importante ante uno de los equipos que encabezaban el grupo E Alevín Preferente que pone de manifiesto que el equipo sigue trabajando con seriedad y subiendo cada vez más su nivel de juego. Las chicas de Carlos Vila supieron resistir la presión final de las Alicantinas para asegurarse un triunfo que le acerca a la parte alta de la clasificación.

Alevín Femenino 05Alevín Masculino 06

ALEVÍN MASCULINO 1º ZONAL. DBC 06. 17-67 ALZIRA

   Nuevo enfrentamiento ante un equipo superior por físico y madurez de juego que fue aprovechado sin embargo por el grupo para trabajar conceptos que seguro le serán útiles el futuro sin bajar los brazos en ningún momento. El futuro es sin duda de los que se esfuerzan y saben esperar su momento.

 

ALEVÍN MASCULINO PREFERENTE. DBC 05. 78-28 CAROLINAS

   Partido que sirvió para poder ver el progreso de todo el equipo sobre la cancha contando todos con muchos minutos para disfrutar del partido. Esta semana el equipo se desplazará a Onil para cerrar la primera vuelta de esta segunda fase de la competición y allí tratará de asegurarse el liderato que le acerque a las eliminatorias de ascenso.

 

INFANTILES

INFANTIL FEMENINO PREFERENTE. VALENCIA BASKET 46-40 DBC 03

   El partido resultó muy igualado y en el mismo pudo imponerse cualquiera de los dos contendientes. La falta de ayudas defensivas y el bajo porcentaje de acierto en los minutos finales acabaron dando aire a las locales para conseguir la victoria.

   Esta semana el equipo tendrá una excelente ocasión para competir a alto nivel al recibir a UPB Gandía, equipo que lidera imbatido la clasificación.

 

INFANTIL MASCULINO 2º ZONAL. TERRALFAS 44-42 DBC 04

   Partido muy intenso que se decanta a favor de los locales en la última acción de la prórroga. Los fallos bajo aro y en tiros libres en las últimas posesiones impiden reflejar en el marcador el gran trabajo realizado por el equipo que sin duda dio un paso adelante.

 

CADETES

CADETE FEMENINO 1º ZONAL. MURO 44-60 DBC 01

   Pese a jugar solo con 8 jugadoras el equipo hizo un gran esfuerzo defensivo y jugó muy concentrado en ataque consiguiendo distanciarse lo suficiente como para no tener problemas en el final del partido ante un equipo que llegaba imbatido a esta sexta jornada de liga. Con esta victoria se da un gran paso adelante y presentando candidatura para pelear por la clasificación para las eliminatorias por el título.

 

CADETE MASCULINO 1º ZONAL. ALGINET 40-68 DBC 02

   Denia Basquet tras su tropiezo de la semana anterior en casa visitaba una cancha siempre complicada como es la de Alginet con la oportunidad de reengancharse a la lucha por el liderato del grupo y las mismas ganas de siempre de disfrutar con este deporte.

   Paulatinamente el equipo fue consiguiendo distanciarse en el marcador para terminar imponiéndose sin sufrimiento recuperando muy buenas sensaciones sobre la cancha.

 

CADETE MASCULINO PREFERENTE. NB XATIVA 59-46 DBC 01

Los locales supieron llevar el partido al terreno físico donde contaban con superioridad y pese a la resistencia ofrecida de principio a fin por los de Juan Luis Pérez la apuesta les salió bien consiguiendo una victoria que determinaba cual de los dos equipos seguiría la estela del líder, Onil, en la cabeza de la clasificación.

Esta semana en el pabellón del Polideportivo recibirán a Jorge Juan Novelda con una nueva oportunidad de jugar ante un buen equipo y tratar de mantenerse en la pelea por las posiciones de cabeza de la clasificación.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales