El Denia Basquet Club puso punto y final a la temporada 2021-2022 con la Decimotercera edición del campus de verano, el cuál cesó su actividad el pasado sábado día 2 de julio con un acto en el que se pudo recuperar la celebración de la clausura a puertas abiertas, permitiendo que las y los participantes recibieran el calor de sus familiares con su presencia en las gradas.
Desde el verano del 2019 no volvíamos a poder organizar con total normalidad nuestro clásico campus, suspendiéndose la edición del año 2020 y diseñándose con restricciones la del pasado año.
Pero en esta ocasión, la preparación tampoco estuvo exenta de circunstancias especiales, ya que la duración prevista para la obra del pavimento del pabellón de Joan Fuster nos obligaba a llevar a cabo el campus en el polideportivo municipal, donde debíamos acortar la duración de nuestro evento para poder coordinarse con la celebración de actividades de otros deportes.
La conclusión de la obra en un plazo inferior al previsto nos permitió, finalmente, desarrollar toda la programación en el pabellón de siempre. Pero ya sin margen para modificar las fechas y la duración del campus.
Bajo ningún pretexto hemos permitido que todo esto fuera un impedimento para disfrutar al máximo del completo menú que se servía diariamente.
Es más, como ya se anunció desde un principio, este verano hemos podido recuperar la excursión estrella, la visita al parque acuático de Cullera, Aquopolis.
En definitiva, el día a día ha sido una suma de experiencias que ha tenido como eje principal el baloncesto, un deporte lleno de valores que deseamos haya servido para poner un pequeño granito de arena en el desarrollo personal de nuestras y nuestros jóvenes protagonistas.
Para intentar lograr esta misión, se ha podido contar con un maravilloso grupo de trabajo que ha disfrutado como el que más llevando a cabo su labor.
TODAS LAS FOTOS DEL CAMPUS EN LAS REDES SOCIALES DEL CLUB:
FOTOS DE GRUPOS