Dénia Bàsquet lamenta el fallecimiento de su exjugadora Lidu Escudero Roldán tras una larga enfermedad contra la que ha estado luchando con la firmeza que siempre demostró en su vida, tanto dentro como fuera de las canchas de juego.
Lidu formó parte de los equipos del Club durante diecisiete temporadas, una larga etapa que comenzó en categorías de formación en 1996, debutando en el equipo senior muy joven, en el año 2000.
Cerró su largo y extraordinario recorrido el curso 2013-14 formando parte de la plantilla que logró el ascenso a 1º Nacional, uno de los mayores y más recordados éxitos conseguidos en nuestra trayectoria dentro de las competiciones oficiales organizadas por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana.
Muy querida por todas las compañeras con las que compartió vestuario, cuerpo técnico, miembros de las juntas directivas con las que trabajó y aficionados que disfrutaron con su juego, siempre ocupará un lugar de privilegio en nuestra historia y seguro otro aún mayor en nuestros corazones.
Toda la familia de Dénia Bàsquet se suma al dolor de su pérdida y quiere trasmitir a su familia y amigos todo su respeto y apoyo en estos amargos momentos.