Denia Basquet no logró anotarse ninguna victoria en los partidos que disputaron sus equipos Junior y Senior este pasado fin de semana en una jornada en la que la calidad de los rivales y las lesiones pasaron factura a nuestros equipos.
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO DBC 52 – 58 CB PEDREGUER
Partido muy competido que no se resolvió hasta un último minuto en el que DBC no acertó dos intentos consecutivos desde el triple con los que trataba de recortar una mínima diferencia conseguida por Pedreguer en el sprint final del choque.
La última jornada programada para el dieciséis de diciembre decidirá que equipo acompaña a Pedreguer a la Fase de Campeonato Autonómico, plaza muy discutida entre Benidorm, Pego y Denia.
Lamentar la lesión de Luci Tomás que en un golpe fortuito sufrió fractura de tabique nasal en el ecuador de este partido.
SENIOR FEMENINO AUTONÓMICO DBC 35 – 47 BENIDORM
Denia Basquet volvió a jugar el domingo en Joan Fuster esta vez frente Benidorm. Un buen arranque de partido pareció ir a decantar el resultado a su favor fácilmente pero las visitantes despertaron en el segundo cuarto y recortaron las diferencias para marcharse arriba al descanso.
La igualdad fue la tónica del resto del partido hasta que en los últimos cinco minutos Benidorm tuvo algo más de acierto y decidió el resultado a su favor.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL ANNA 61 – 49 DBC
Una excelente primera parte de los locales puso muy cuesta arriba el choque a los nuestros pues consiguieron una renta próxima a los treinta puntos al llegar al descanso.
La reacción sin embargo del equipo en la segunda parte fue espectacular acercándose minuto a minuto en el marcador a su rival que vio frenada su anotación por la intensidad de los nuestros que no les dieron un respiro hasta que estos escucharon con alivio el sonido de la bocina final.
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL DBC 57 – 65 CAUDETE
El domingo el equipo volvió a jugar, esta vez en casa, frente al veterano equipo de Caudete ante el que a pesar de competir muy bien la diferencia física y sobre todo de experiencia hicieron difícil desde el principio que pudieran disputar la victoria con garantías.
No obstante el grupo se comportó como siempre perfectamente y luchó buscando el momento en que tratar de sorprender a su rival dando muestras de la progresión tanto individual como colectiva que vienen experimentando pero sin alcanzar el objetivo pretendido.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE ALGEMESI 90 – 54 DBC
Los Valencianos no dieron oportunidad alguna a los nuestros para competir por la victoria con una actuación de alto nivel que comprime ahora la clasificación dejando un empate de cuatro equipos en la segunda plaza y dando un respiro a Moixent que ve como su liderato se refuerza.
DBC tendrá otra prueba de fuego este domingo en casa frente a Teixereta Ibi equipo que forma parte de ese grupo de equipos empatados ahora en la clasificación con los nuestros.