Otra edición de grandes experiencias en el campus de verano DBC

Finalizada la edición número catorce del campus de verano organizado por el Denia Basquet Club, toca hacer balance de todo lo vivido por l@s participantes de este año.

Un total de 122 niñas y niños que dan muestra del buen estado de salud del que goza la actividad estrella del verano y que cada año cierra la temporada de baloncesto. Una cantidad que, de nuevo, mejora año tras año y se acerca cada vez más a las cifras anteriores a la pandemia.

En la programación de la actual edición hemos mantenido, como no, algunas de las atracciones principales de este campus como son los Grandes Juegos, dirigidos por Maje, los juegos en la playa y la excursión al parque acuático de Cullera.


Pero no hemos querido perder la oportunidad de proponer algunas novedades con el ánimo de seguir mejorando en todo aquello que ofrecemos dentro del campus.

En esta ocasión hemos aprovechado nuevos espacios, como el parque del Bosc de Diana, y las actividades náuticas en la playa de la escollera norte organizadas por la empresa Denia Experience.

Todo combinado con mucho baloncesto y con las visitas de Samuel Valle (entrenador, preparador físico y profesor en los cursos de entrenador) y la asociación ASPROMIVISE, quienes, a través de una exhibición del deporte paralímpico de la boccia nos transmitieron una enriquecedora visión de las personas con diversidad funcional.

El nuevo Concejal de Deportes, Valen Alcalá, aprovechó su visita al campus para conocer de primera mano la estructura y todo el trabajo que hay detrás de esta actividad marca DBC.

El campus puso su punto y final con la tradicional jornada de cierre en la que, tras la fiesta del agua, se llevaba a cabo una macro actividad grupal en la que participaban los ocho grupos a la vez dentro del pabellón.

Despidiendo la mañana con un desfile musical y recibiendo unos detalles gentileza de la marca Ale Hop junto una foto recuerdo de l@s que han sido sus compañer@s durante estos días.

Más fotos en las redes sociales del Denia Basquet Club: facebook e instagram.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales