Marisa Cervera es reelegida Presidenta de Denia Basquet Club.

0
146 lecturas

Denia Basquet celebró el pasado lunes 17 de julio una Asamblea Extraordinaria con el propósito de poner fin al proceso electoral abierto como único punto del Orden del día.

La misma concluyó con el nombramiento de la Junta Directiva que dirigirá el club durante las próximas cuatro temporadas.

Una única candidatura encabezada por Marisa Cervera, que se presentaba a la reelección, fue proclamada por unanimidad de los presentes.

En la misma repiten también Manolo Viciano como Vicepresidente, Loli Guzmán como Secretaria y Marta Torres y Paqui Navarro como Vocales.

Aparecen por primera vez en la dirección del Club, Víctor Sales como Tesorero, así como Sabina Tur y Diego Marín como vocales.

Por otra parte Denia Basquet quiere agradecer a Mº José Lozano y Vicent Puigcerver el tiempo que dedicaron durante la pasada legislatura al Club, ya que por razones personales o profesionales declinaron continuar ocupando los cargos para los que fueron elegidos en 2019.

La nueva Junta tiene ante si el reto de seguir liderando un proyecto deportivo ambicioso cuyo principal objetivo seguirá siendo la promoción del baloncesto en nuestra sociedad, con una amplia oferta dirigida tanto a mujeres como hombres de forma paritaria.

Con la vista puesta desde hace muchos años en las categorías de formación con enorme crecimiento y excelentes resultados, se continuará trabajando para situar a Denia en las categorías estatales sin perder la esencia de nuestra filosofía.

En el plano económico el principal objetivo seguirá siendo hacer sostenible la actividad, afianzando todos los apoyos conseguidos y tratando de ampliar el número de socios de la entidad así como el de empresas colaboradoras que se impliquen en el proyecto, con el fin de poder consolidarlo e impulsarlo a nuevos retos deportivos.

Marisa Cervera que es desde hace seis años Presidenta del Club seguirá por tanto  con su buen hacer aumentando la cuenta de ejercicios en los que la entidad ha estado dirigida por mujeres.

Pepa Font, fundadora del Club, fue en 1996 la primera en encabezarlo, tarea que desarrolló durante diez años repartidos en dos etapas (1996-1998 y 2007-2015).

Susana Gavila tomaría por su parte las riendas cuando Denia Basquet se unificó con CB Llebeig en la temporada 2002/03, presidiéndolo únicamente durante dicha campaña.

Antonio Losada (1998-2000), Enrique Cuenca (2000-2001), José Soldevila (2001-2002), Pepe Martín Torres (2003-2007) y Paco Moreno (2015-2017) completan la lista de Presidentes históricos de una entidad que recogió el testigo en la ciudad del Club Náutico, que tuteló al baloncesto durante 28 años (1968-1996), periodo que en el transcurso de la próxima temporada será igualado por Denia Basquet Club.

COLABORADORES institucionales
COLABORADORES especiales