DBC SUMA BPM LIGHTING recuperó la Jornada 4 de liga suspendida por la DANA el último fin de semana de octubre, recibiendo la visita de SERVIGROUP BENIDORM, tras acordar ambos clubes la inversión del orden de juego ante la falta de disponibilidad del Pabellón L’Illa.
Pese al resultado final, similar al de la semana anterior ante otro rival potente como CB Alginet, el guion del encuentro nada tuvo que ver con respecto a aquél ni en nivel de juego, ni sobre todo en sensaciones, conectando el equipo de principio a fin con una nuevamente repleta grada, que vivió el partido con total entrega.
Y es que el partido estuvo completamente abierto hasta el minuto 2 del último periodo, momento en el que sólo un punto separaba a ambos equipos en el marcador (48-49).
Los hombres de Eduardo Clavero habían contenido en todo momento a los visitantes con una gran defensa y un enorme esfuerzo en el rebote, mientras en ataque habían sabido trabajar con mucho equilibrio e inteligencia.
Pero a partir de ahí Benidorm, que sólo había anotado tres triples hasta ese momento, sumó cuatro aciertos decisivos desde la línea de 6,75 metros, dos en el límite de la posesión tras excelentes defensas locales.
Al tiempo Dénia Bàsquet, pese a seleccionar bien sus tiros, bajaba sus porcentajes y veía como lentamente se le escapaba el partido pese a seguir luchando sin rendirse hasta el último segundo del choque.
Excelente encuentro pese al resultado, y grata demostración del nivel de juego y confianza que va adquiriendo el equipo antes del decisivo partido la próxima semana, de nuevo en Joan Fuster, ante REAL MURCIA, rival directo en la lucha por la permanencia en el año del regreso de Dénia a las competiciones de ámbito nacional.