Dénia Bàsquet se suma al duelo por el fallecimiento esta semana de dos personas muy queridas que formaron parte de nuestra estructura durante muchos años.
Mayte Chornet Adsuar, madre de Teresa Jardón Chornet, fue un pilar y un referente para todas las familias de nuestra escuela por su compromiso y confianza en la labor que se desarrollaba.
Aportó siempre lo mejor de si misma a lo largo de los más de diez años que tuvimos la fortuna de tenerle con nosotros, consiguiendo que fuéramos cada vez mejores y ganándose todo nuestro respeto y cariño desde el primer al último día.
Manuel Pastor Cervera fue jugador en los años 70 del Club Náutico Dénia y después colaboró y formó parte de distintas juntas directivas tanto en la década de los noventa como en la primera de este siglo.
Padre de Rosa y Manuel Pastor Sospedra, ambos notables jugadores durante muchísimos años de nuestro Club, siempre estuvo dispuesto a ayudar en todo lo que se le pidió haciéndose acreedor de nuestro reconocimiento y gratitud por todo ello.
Dénia Bàsquet siempre les tendrá en el recuerdo y transmite su más sentido pésame a sus familiares y amigos.






























